19th Ave New York, NY 95822, USA

CÓMO SACAR LA VISA AMERICANA A MENORES DE EDAD

Viajes Diana Garzón, le explica lo qué debe tener en cuenta y cómo sacar la Visa Americana a menores de 14 años.  Este proceso es muy sencillo, es igual que el trámite para adultos, con la diferencia que los menores de 14 años están exentos de presentación en la Embajada Americana y aplica de la siguiente manera:

  • Visa Americana  a menores de 14 años si los padres tienen Visa Americana

En la mayoría de veces, no es necesario que se presenten en la Embajada Americana, ni los padres ni el menor. Se envían los documentos que nosotros realizamos de la solicitud y el pasaporte del menor junto a la copia de las visas de los padres a la Embajada Americana y alrededor de 20 días hábiles después la Visa del niño llegará aprobada (aplica en la mayoría de los casos y cuando el niño no ha tenido negaciones previas). De ésta manera solo puede hacerse si los dos padres o uno de ellos tiene Visa Americana vigente.

  • Visa Americana  a menores de 14 años si los padres No tienen Visa Americana

En este caso los padres pueden sacar la Visa Americana y presentarse en la Embajada Americana con los documentos de los menores sin necesidad de que éstos asistan a la entrevista. Los hijos califican por los padres, quiere decir que si les aprueban la visa americana a los padres, los hijos menores de 14 años también la tendrán.

Leave a comment

Asesorias de Visa Americana en Colombia

Cel: (574) 311 6591208

Oficina (574) 5314575

[email protected]

Sucursal Colombia

Calle 49 #48-06, Oficina #503 Centro Colonial

Rionegro-Antioquia-Colombia

Encuéntranos

Tambien nos puede contactar pagina web en Costa Rica